miércoles, 25 de noviembre de 2009

No la debemos dormir. Cancionero de Uppsala XXXVII

Hola Coralistas!
La pieza “No la debemos dormir” ya está en la zona de descarga (Se llama Ndd.Uppsala), es común para todas las voces y está en formato karaoke.  
Necesitaréis un programa de presentación y control de karaoke, llamado VanBasco, que también he puesto en la zona de descarga (es el fichero llamado VanBasco Karaoke).
Después de descargarlo, debéis instalarlo en vuestro ordenador (es sólo dar doble clic y aceptar).
Una vez descargado el Van Basco y la canción, sólo tendréis que dar doble clic en la canción y os aparecerá en el karaoke. En el siguiente gráfico os presento los controles más interesantes del Karaoke:





AYUDA!
Para las canciones fáciles (donde las voces tienen más o menos los mismos cortes) puedo pasar de la partitura al karaoke en unos 30 minutos, pero en melodías más complejas, necesitaré ayuda, ya sea escribiendo la partitura o pasando la letra dividida en las sílabas que lleva la melodía de cada voz... ¡Se necesitarán voluntarios! (para escribir partituras, sería necesario saber lo fundamental de solfeo y así, de paso, aprendéis un programa de edición de partituras / para las letras divididas en sílabas, basta con saberse la canción).
Avisadme (o a Toni) si sois voluntarios para esto.
Un abrazo!
Miguel Ángel

1 comentario:

  1. soy david, cuenta conmigo para colaborar, creo que lo mejor es que quedaramos para aprender mas sobre el programa.

    ResponderEliminar

Seguidores